Lanzamos blog

IRIA Ingenieros estrena nueva web y con ella estrena también su nuevo blog. Un lugar desde donde compartir información que esperamos sea de utilidad para nuestros lectores, sean o no clientes. Intentaremos publicar novedades, cambios en la legislación importantes e incluso asesoramiento gratuito básico en consultas técnicas.

Poco a poco, iremos añadiendo contenidos a este blog, de manera que le recomendamos que la revise periódicamente con el fin de que pueda estar informado de todas las novedades, de nuestros servicios, técnicas y legislativas, así como información y asesoramiento sobre aspectos que pueden serle de interés, como puede ser la puesta en marcha de un negocio que requiera licencia, energías renovables, etc.

Además, espereamos introducir en breve mejoras en este blog que permitan una mayor intereacci´no de nuestros lectores con nosotros, de manera que podamos escuchar ya tender sus necesidades.

Como en todos los "re-inicios", iremos mejorando para ofrecerte un servicio de calidad y utilidad. Siga atento a nuestra web.