¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Medio Ambiente

Servicios medioambientales

IRIA Ingenieros le ofrece un completo catálogo de servicios medioambientales. Nuestros ingenieros poseen experiencia en diferentes campos que le permitirán atender y resolver sus necesidades, ya sea un trámite legal-administrativo o una mejora en la responsabilidad social de su empresa.

Descubra nuestros servicios y no dude en contactarnos para consultar otros.

Diseñamos plantas de tratamiento de aguas tanto residuales como industriales, buscando  soluciones personalizadas para nuestros clientes, mejorando así  economía, ejecución y calidad del servicio.
 
Desde Iria realizamos Re- ingeniería de plantas de aguas existentes por modificaciones de caudal, calidad del agua y cambios de normativa vigente.
 
Mejora de la eficiencia energética en instalaciones de transporte de aguas y plantas de tratamiento.

.

Cuando aparecen dudas o problemas de carácter medioambiental, lo mejor es ponerse en manos de especialistas. IRIA es el apoyo que necesita, ya sea para consultas técnicas, requerimientos ante la Adminsitración, etc.

La legislación relativa al medioambiente es amplia y compleja en muchos casos, juntos a los diferentets trtámites administrativos que deben cumplirse. Poder estar al día y cumplir con toda esta legislación es una tarea que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Desde IRIA, le ofrecemos encargarnos de todo esto para que usted pueda hacer lo que mejor sabe, conducir al éxito su negocio.

La Huella de Carbono representa una medida para la contribución de las empresas y organizaciones a ser entidades socialmente responsables y un elemento más de concienciación para la asunción entre los ciudadanos más sostenibles.

Además, supone una forma de obtener ahorros económicos en su organización a través de la implantación de sistemas de eficiencia y disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Medio ambiente

¿Cómo contactarnos?

Podrá contactar con IRIA Ingenieros con cualquiera de las siguientes formas:

644 436 145info@iriaingenieros.es