Sobre IRIA Ingenieros

Ingeniería cercana a sus necesidades

Una empresa pensada para darle soluciones técnicas a sus problemas cotidianos, siempre cercanos a usted.

Dando comienzo su actividad en 2014, un grupo de ingenieros de diferentes especialidades deciden poner en marcha un proyecto que ofrece una respuesta técnica, pero cercana a los problemas y necesidades de las personas. En los inicios, se ofrecieron servicios principalmente medioambientales tanto a empresa privada como a la Administración pública, pero actualmente se ha ido diversificando la oferta de servicios para poder dar respuesta a más necesidades de nuestros clientes, siendo en la actualidad, además de los servicios en ingeniería, la ifnormática y la formación otros de los campos de actividad.

 

Nuestro objetivo

Darle una respuesta cercana a sus problemas y necesidades 

La ingeniería, la informática y muchos otros campos a veces son complejos y complicados de entender para la mayoría. La legislación muchas veces tampoco ayuda a simplificar las cosas, por lo que muchas veces es normal perderse entre tanta terminología y conceptos extraños para la mayoría de gente. Por este motivo, IRIA Ingenieros tiene como objetivo acercarle las soluciones técnicas y administrativas que necesite para mejorar su actividad. "Ingeniería cercana" es nuestra filosofía, y así se lo demostraremos.

 

 

Nuestras ventajas

  • Cercanía.

    Realizamos nuestros servicios junto a usted en todo los procesos..

  • Soluciones adaptadas.

    Resolvemos problemas adaptándonos a sus necesidades.

  • Multidisciplinares

    Podemos ofrecerle respuesta en diversos campos  (ingeniería, informática, etc.)

Nuestros proyectos

  • Cálculo de Huella de Carbono.

    Ayudando a su empresa con los compromisos medioambientales. Sea cual sea la actividad, podrá calcular la huella de carbono que genera su actividad, y con la obtención de la acreditación del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Legalización de instalaciones.

    La puesta en marcha de una actividad o instalación requiere de trámites administrativos. Nosotros lo hacemos por usted.


  • Difusión y formación en Eficiencia Energética.

    Muchas han sido las charlas impartidas en diferentes municipios divulgando la manera de ahorrar energía en hogares y empresas..


  • Pacto de los Alcaldes.

    Compromiso de los municipios para reducir sus emisiones de CO2.